lunes, 24 de noviembre de 2008

Bowen Designs Trabajando duro


Bueno de Bowen Designs se podrán decir muchas cosas, pero lo que no se puede decir es que no nos des gustos a todos, que prefieres la version normal de Daredevil en la gargola, una pieza que ya he comentado antes y que va a ser espectacular. Mi opinión es que en una estatua... para sér buena ha de tener varios elementos... Uno muy importante es no olvidarse de que la base tambien forma parte de la estatua y portanto es un elemento que se debe cuidar tanto como la figura en sí. Esta pieza de Bowen basada en Daredevil a mi personalmente me parece muy interesante porque cuida muy mucho este aspecto, la gargola en si podría sér una pieza por sí misma, pero solo es la base, lo cual hace más espectacular la figura. La pose del hombre sin miedo es muy dinamica sobre todo gracias al efecto de el cable que une ambas partes del baston de daredevil.

Se esta barajando varias opciones de la pintura, ese efecto como brillantito que tienen muchas de las piezas de bowen, que a mi personalmente me gusta mucho, o un acabado más bien mate para la version del traje rojo. Luego tambien esta la version amarilla y marron la del traje original de Daredevil, que pasa lo de siempre con que version te quedas.... pues yo aun no lo tengo decidido pero una version va a mi coleccion fijo.

Luego por ultimo de esta pieza saldra la ya comentada varias veces version con armadura, que yo expeculo que podría ser solo para la edición Club Bowen al que solo se puede pertenecer si vives en EEUU. Las tres bases son ligeramente diferentes en la pintura. Hasta la fecha bowen no ha hecho las bases de las diferentes versiones exactamente igual y aunque estas fotos son solo de los trabajos en progreso no creo que vaya a cambiar de politica ahora.

Se hablaba mucho de una nueva version de la estatua del Capitan America. Es una nueva escultura, no una version alternativa de la ultima que fabrico Bowen, y parece que el publico demandaba muchisimo la version nueva en el universo marvel. Parece ser que esta demanda sera saciada.
Tambien esta en producción un Soldado del Invierno pero del que aun no hay fotos

Por ultimo parece ser que la estatua de Hulk nueva, ya esta medio terminada. Y aqui os dejo para terminar la imagen de la version Faux Bronce de la primer estatua que hizo bowen de Iron Man. Ya anunción hace tiempo que solo saldrían los personajes mas importantes en esta linea.
Una línea que se inicio gracias a la customización que hizo un fan de la Classic Hulk Full Statue y que Bowen posteriormente decidio producir... Todo un exito no creeis?????


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un gusto leerte siempre, estoy de acuerdo en dos cosas contigo. La primera es que la pintura brillantina de DD está mucho mejor y más lograda (lo malo es que con ese tono de color, la gargola queda como más oscura...) y la segunda es la gargola de la misma pieza, una pasada de base, me recuerda a la de Classic Venom.
Un saludo!