lunes, 17 de noviembre de 2008

Bowen Designs Statues in progres

Daredevil Full Statue: Daredevil sobre la gargola. Esculpida por Randy Bowen
2 Versiones por el momento, la rersion traje rojo y la version armadura de Daredevil. Presumiblemente la version armadura sera para el club de coleccionistas.


HULK BUSTER FULL STATUE: estatua de la aramadura que Tony Stark utiliza para luchar contra Hulk. Basada en el impresionante busto de los hermanos Kuchareck. Basicamente le han puesto piernas a su busto. Hay dos versiones prevista una normal y otra Damage (Armadura con daños de la batalla). El casco se puede poner abierto o cerrado y la cabeza del interior se intercambia entre la mascara de iron man o tony stark sin mascara.


Nova: Armadura Del' Otto, segúnda version de nova... difiera en mucho con la otra estatua, no es una simple cambio de colores en la pintura.

Arcangel: habra dos versiones de Warrington III, una como Angel y otra como Arcangel.


Destroyer Thor:Silver Armor Iron Man:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me a sorprendido mucho la pintura de Daredevil, creo que han dado con el tono justo, y la estatua de Arcangel es, es... "magnifiqué"
Lo que nos espera el año que viene...
Un saludo!

Statue Hunter dijo...

Pues sí el 2009 va a ser un año cargadito de buenas piezas. La de Arcangel y no olvides la de Angel que a mi personalmente me tira mas esa version... pero me parece que van a ser espectaculares ambas. Tengo ganas de ver las pruebas de pintura