martes, 6 de febrero de 2007

Sentinel statue, Bowen

Cuando vi esta estatua por primera vez en los trabajos en desarrollo me quede alucinado con sus dimensiones, 26", con brazos intercambiables para modificar su aspecto, vamos 3 estatuas en 1. Lo malo es que no va estar disponible para todo el mundo, solo para aquellos que puedan comprar desde usa. 500 unidades solamente y al precio de $320, que dado las dimensiones no esta nada mal. Mirad que ridiculas quedan las mini-estatuas al lado!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Bueno vamos a ver, he visto por ahi en una pagina francesa que existen dos variantes de esta estatua, las cuales combinando los brazos de ambas se consigue una tercera.
http://www.universmarvel.com/proders_parabd_article_1655.html

Statue Hunter dijo...

Pues te equivocas, no existen dos variantes de la estatua. Solo hay una version que incluye 4 brazos diferentes para que lo dispongas como tu quieras. Tal como describo en mi articulo. Es mas la pagina francesa que aportas confirma lo que digo, Si observas las fotos del enlace veras que lo que te digo es así en la tercera y cuarta foto se puede ver la figura en el poliespand, con el torso por un lado , la cabeza por otro, dos brazos con su mano izquierda y dos brazos derechos uno doblado y otro recto y una mano derecha.
Mas dudas? estare encantado de solucionartelas.