martes, 14 de noviembre de 2006

Noticias, ¿que pasa cuando unes Adam Hugeh y Sideshow?


Pues es lo mismo que decir que pasa si al arte le unes calidad, Dios dios dios!, no me lo puedo de imaginar, cualquier cosa que salga de su lapiz merece una pared en un museo pero si encima Sideshow la lleva a 3D. Guau! eso puede ser el no va mas.

Siempre me he preguntado, si algun dia tubiera que desacerme de mi colección, cual seria la unica pieza que no vendería... la verdad que me cuesta pero creo que seria una preciosa WonderWoman diseñada por este pedazo de artista que es Adam Hughes y como el mismo dice en su web, Simplemente puedo decir AH.
Pues nada por ahora es lo unico que se conoce, este pequeño boceto del que presumiblemente sera la estatua más increible de Enma Frost realizada hasta la fecha, y tengo un busto que quita el sentio pero... esto promete. Os mantendre informados.

No hay comentarios: