sábado, 25 de abril de 2009

Metallic Captain America Statue Bowen



Esta edición especial de la pagina web de Bowen es una pieza exquisita. El toque metalico de la pintura es precioso y su tirada de 1165 piezas. Si no conseguiste la tuya! ya vas tarde porque se vendieron en un plis en cuanto se pusieron a la venta. Yo soy uno de los privilegiados que consiguio una.

Esculpida por Randy Bowen su salida se ha retrasado hasta en tres ocasiones la ultima fecha para mayo... ya veremos si es así o no.

25/12/09
Pues ya hace tiempo que esta en stock y tengo una mas disponible traida desde USA directamente, la puedes conseguir en www.saladelpeligro.com

2 comentarios:

Lovercraft dijo...

Hola soy un novato, vamos ni eso porque aun no tengo ninguna estatua todavia, he descubierto este blog mientras buscaba estatuas de Thor en internet y me he quedado maravillado ante la calidad del contenido de tu blog. Te animo a que sigas poniendo mas entradas en tu blog siempre que tengas tiempo. Espacialmente me interesaria que continuaras con tus comentarios sobre las distintas empresas que se dedican a crear estatuas. Tambien seria interesante que hablaras sobre tu coleccion, con alguna foto de la misma, y algun comentario sobre tus gustos. Finalmente podrias aconsejar alguna tienda on-line ya por sus precios o por su fiabilidad asi como paginas web donde encontrar informacion en general sobre las estatuas de superheroes.

Statue Hunter dijo...

Bienvenido novato! todos empezamos por 1 pieza... y yo ya perdi la cuenta jajaja! Gracias por tus palabras, la verdad es que me desanime muchisimo porque no tengo seguidores y la verdad que esto absorve muchisimo tiempo. Pues anoto tus comentarios y prometo continuar con las empresas que se dedican a esto. Y sí! comentaré mi colección! aunque creo que puedes ver bastantes piezas en mi blog ya. Sobre mis gustos creo que es de lo que mas impregnado esta este blog, creo que Bowen es el mas grande entre los grandes y sideshow se ha hecho con un equipo de escultores de primera linea. Tiendas on-line hay muchisimas, mas ahora, cuando yo empece en esto era imposible encontrar un sitio que vendiera estos articulos pero hoy en día hasta la FNAC vende cositas. Yo te recomiendo mi pagina www.saladelpeligro.com y mi correo imwilly3310@hotmail.com por si quieres algo. En concreto en saladelpeligro puedes encontrar la mejor estatua que se ha fabricado hasta la fecha sobre Thor, la premium Format de Sideshow, ¡¡¡hechale un vistazo!!!. De información general.... bueno mandame un correo y te cuento mas...