sábado, 25 de abril de 2009

Angel Statue Bowen - X-men's de todos los colores



Más novedades, ésta ya un poco antigua pero como hace tiempo que no posteo toca ahora.
Angel siempre ha sido un personaje que me a llamado la atención, sobretodo visualmente, esas enormes alas de pajaro! ¿quien no ha soñado alguna vez con poder volar? creo que todo el mundo.. y la majestuosidad de la figura con las alas abiertas como diciendo... "bueno señores aqui estoy yo"

Si quieres hacer tu formación de X-Men de Bowen creo que esta pieza es indispensable... el problema se plantea.... ¿que color? ¿rojo o azul? yo personalmente no tengo ningun favorito así que me gustan los dos, y la verdad no soy un experto en mitología Marvel así que no sé exactamente cual es el origen de los dos colores, bueno el origen primero primero si me lo sé, hay que vender más comics, hay que vender mas juquetes, no sé cual hera la serie de animación en concreto pero recuerdo que el único argumento para que aparecieran gadget continuamente, moto, moto acuatica, helicoptero, submarino, traje 1, traje 2, tarje 3... solo éra vender mas juguetes basados en la serie. Bueno que me voy por los cerros de Ubeda.

En esta pieza Mark Newman ha captado muy bien el personaje el detalle de las nubes como base da la sensación de que acaba de atravesarlas hacia arriba y va a iniciar un ataque en picado, ¡me encanta!

¿Pero que color? Bueno... si fuera "Exclusivista" (llamesé el que le encanta las ediciones exclusivas aunque estas cuesten mas pero que le gusta la exclusividad por que la tirada es menor) eligiría la Roja, la tirada aunque desconocida será menor y el precio superior $225.
Si fuera cuestion de gusto... me pillaría la roja pero como no es el caso creo que me haré con una azul, $200. Las dos versiones estan aun por determinar tanto su número de tirada como su fecha de salida exacta. Por cierto tambien esta la versión, Arcanjel. que saldrá en Mayo.

No hay comentarios: